Presentación Cartel Cuaresmal

La presentación del cartel cuaresmal de la Hermandad será el próximo sábado 29 de febrero al término de la Eucaristía de 19:30h horas (20:15 horas aprox.) en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar y correrá a cargo de nuestro hermano D. Juan José Laín Ramírez.

D. Juan José Laín Ramírez, hermano de la Hermandad desde hace más de 45 años, nació el 24/08/1944. Estudió en el colegio de jesuitas “Hermano Gárate” y formó parte de las Juventudes Obreras Cristianas con D. Pedro Pardo. Acabados sus estudios comenzó a trabajar en Calzados «Orden». Tuvo que interrumpir su trabajo para cumplir con el servicio militar obligatorio. Una vez terminado volvió a su trabajo. Durante su vida a ocupado diversos puestos de trabajo, siendo el último de ellos el propietario del bar «Las Palmeras» en la conocida Plaza de las Terreras de Ciudad Real hasta su jubilación.

A los 29 años se casó con Dª Concepción Casado Jiménez, hermana de la Hermandad, y fruto su amor tienen 4 hijos. Actualmente es abuelo de 5 n
ietos.

Su vida en la Hermandad ha sido y sigue siendo muy activa,  participando en todo lo que puede. Cabe destacar su puesto en  la Junta de Gobierno como Tesorero en la época de D. Manuel  Díaz-Santos Zapata como Hermano Mayor. También ocupó este  cargo y el de ViceHermano Mayor en diferentes candidaturas de  D. Luis Galiano Bermejo al frente de la Hermandad.

Únicamente motivos de salud le han privado de vestir la túnica  de la Hermandad cada Martes Santo, formando parte durante  muchos años del equipo de Diputados de Tramo siendo  Diputado de Cruz de Guía.

A buen seguro nos espera una gran presentación del cartel por  un hermano que bien conoce los entresijos de la Hermandad  desde hace muchos años.

Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *