Triduo y Función Solemne

Comenzado ya el Adviento y pasada la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, se acerca la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza.

Como todos los años, desde la Hermandad, vamos a celebrar el Triduo en honor de nuestra Titular los días 15, 16 y 17 de diciembre, a las 19:30 horas en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar. Los sacerdotes que oficiarán las diferentes eucaristías respectivamente serán:

  • D. José Pablo de Cabo – Salesiano de Don Bosco
  • D. Fernando García-Cano Lizcano – Párroco y consiliario de la Hermandad
  • D. Carmelo Donoso – Salesiano de Don Bosco

El día 18 de diciembre, en el día de su onomástica, celebraremos la Función Solemne en honor de Nuestra Señora de la Esperanza a las 19:30 en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar.

Una vez finalizada la Función Solemne se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos y al Devoto Besamanos de la Imagen de la Virgen. Nos gustaría que todos los hermanos/as que ya tengáis impuesta la medalla, la llevéis puesta en todas las celebraciones. Para poder organizar correctamente el acto de imposición de medallas, rogamos que los nuevos hermanos que así lo deseen se pongan en contacto con un miembro de la Junta de Gobierno los días previos a la Función Solemne y hasta momentos antes del comienzo de la eucaristía.

Siendo conscientes de la importancia de estas fechas y de que hay hermanos/as que por su edad, estado físico o medios, no pueden asistir a la Función Solemne, los miembros de la Junta de Gobierno y varios hermanos han decido ponerse a disposición de estos hermanos para recogerles y llevarles a la Función Solemne. Todo aquel que necesite de este servicio debe ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno o a través del correo de la Hermandad.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *